Raliaga's Memories

Anécdotas, historias, (malos) ejemplos, referencias y chascarros.

sábado, febrero 25, 2006

Pelotazo

Rayos, Mechón Barsa me ha tirado un "pelotazo" que creo consiste en describir 5 manías de uno y después convocar a 5 personas más a que lo hagan en sus blogs o fotologs. Puedo escribir 5 cosas mías que pueden ser consideradas manías:

- Me como o muerdo los cueritos de los dedos ("La impronta de los Aliaga", dice mi cuñada) al punto de hacerme heridas en los dedos, debiendo algunas veces ponerme parches curitas o chupar la sangre que sale de las heridas. También tengo dos heridas feas en el nudillo del dedo del medio y un "semi nudillo" del índice, todo por la estúpida manía de morderme.
- Ando en todos lados con mi "niña" Athenea (el nombre de mi sexy computadora), y me encanta andar viendo en lados extraños si pillo redes para conectarme a Internet.
- Como en todas partes ando con mi Athenea, y suelo estar 99.3% del tiempo en la Universidad, estoy siempre conectado al servidor del DCC y tengo la manía de revisar el correo cada 1 minuto (pues basta hacer pulsar enter en un terminal).
- Tengo una mala relación con las comidas que contienen pollo de algún modo, por azares del destino, (casi) siempre me sale un.. ¡cartílago!...¡puaj!, EL CARTÍLAGO NO ES COMIDA. Exigir comida preparada como la gente es considerado por algunos, una "manía".
- Aunque no creo (mucho) en ellos, el último tiempo he agarrado la estúpida costumbre de leer la sección del horoscopo diariamente ¬¬.

Bueno, ahora corresponde que yo convoque a 5 personas más a hacer lo mismo. Pero como no soy muy "blogger" no se si me pesquen :$. Los nominados son:

- Francisco "Ficus".
- Rolando "Funkaster".
- Seba "am I sexy or not?".
- Andrea "La Pichilemina".
- Margarita.

Saludos!